Cómo que esta foto no tiene un comentario?? Es muy linda e incita a buscar y así encontrar el detalle justo para las simplezas de la vida, tan lindas, que solemos pasar por alto. Sin necesidad de fotografiar los Glaciares o el océano Indico! Un beso, Na.
Na: Gracias por tus palabras. A cada paso el universo nos sorprende. Es cuestión de saber ver. Un beso.
P: Gracias de verdad. Me gustó la unión de lo imposible, el cielo y la tierra. Además de mi obsesión por los reflejos (junto a las sombras y otras mil cosas). Un beso grande.
Este fotoblog es un homenaje a una de mis novelas favoritas, un texto de lectura imprescidible para cualquier fotógrafo: La aventura de un fotógrafo en La Plata, de Adolfo Bioy Casares.
Cómo que esta foto no tiene un comentario?? Es muy linda e incita a buscar y así encontrar el detalle justo para las simplezas de la vida, tan lindas, que solemos pasar por alto. Sin necesidad de fotografiar los Glaciares o el océano Indico!
ResponderEliminarUn beso, Na.
Excelente foto,ver en ese pequeño charco las ramas de los arboles despojados de sus hojas, invita a mirarla una y otra vez.
ResponderEliminarP
Na: Gracias por tus palabras. A cada paso el universo nos sorprende. Es cuestión de saber ver. Un beso.
ResponderEliminarP: Gracias de verdad. Me gustó la unión de lo imposible, el cielo y la tierra. Además de mi obsesión por los reflejos (junto a las sombras y otras mil cosas). Un beso grande.
Al buen ojo de fotografo se te suma la sensibilidad para percibir la oportunidad...
ResponderEliminar