Maradona

Por la calle 2, no me acuerdo a qué altura.

4 comentarios:

  1. Me gusta la foto, bien futbolera. Tambien esta copada la tonalidad del cielo blanco y celeste haciendo juego con la bandera.
    Pregunta: hay alguna forma de hacer que gente conozca el blog y ponerme en contacto con otros aficionados para que opinen y demas?
    Abrazoo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Polix. A mí me atrajo más que nada el símbolo de Maradona, que supera la cuestión futbolística.
    En cuanto a tu pregunta: Años atrás, cuando comencé con el tema blogs, hacerse conocer era mucho más difícil. Tenías que ponerte a mandar mails, que en muchos casos eran rebotados por spam. Y se hacía todo a pulmón.
    Ahora, con Facebook y Twitter, la cosa es mucho más fácil. Hacete una cuenta en ambos y publicá cada vez que hacés una entrada. Mínimamente, tus contactos lo van a ver. Y éstos, a su vez, tienen otros contactos. Es la mejor forma de difundir el contenido de un blog.
    De hecho, es muy común que me dejen comentarios en Facebook, cuando publico algo acá, y no en el blog. Mi FB es facebook.com/marcelo.metayer. by the way.
    Abrazo!
    PD: Verás que te estoy comentando las fotos :)

    ResponderEliminar
  3. seee gracias!
    me voy a tirar un lance con el facebook a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  4. Yo me sumo! Estoy intentando armar mi blog con fotos, pero mas tipo portfolio, no saco muchas fotos como para publicar una por día (lamentablemente!)

    ResponderEliminar

Copyright © 2013 aventuras de un fotógrafo en La Plata and Blogger Templates - Anime OST.